Mi historia

“Entendemos las flores como una forma de crear historias únicas y personales. Gracias a su belleza, elegancia, colores y formas son capaces de trasladarnos a experimentar amor, alegría y agradecimiento.”
¿QUIÉNES SOMOS?
Vivir en la zona de Byron Bay y Coolangatta nos abrió la mente en todos los sentidos, pero el último empujoncito para hacer real lo que hoy es Camomile Bouquet nos lo dio Bali gracias a su magia.
Meses después y debido a la pandemia llegó el momento de regresar a España. Nos asaltaron mil dudas sobre la viabilidad de seguir con nuestra aventura.
Decidimos empezar sin presión y paso a paso. Meses después y gracias a vuestra confianza nos encontramos aquí, escribiendo incrédulos el “¿quiénes somos?” de nuestra página web. No nos lo creemos 🙂
Es inmensurable la felicidad que sentimos y todo es gracias a vosotros.


¿QUÉ HACEMOS?
Trabajamos con flores preservadas, las cuales son 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin necesidad de agua o de luz.
En Camomile Bouquet nos dedicamos a crear todo tipo de productos con flores preservadas.
Nuestro primer trabajo fue una boda en Bali donde creamos el ramo y la corona de la novia. Pero no nos quisimos quedar ahí, así que aprovechamos las oportunidades que nos ofrecía el lugar y comenzamos a crear decoración a partir de estructuras de ratán muy propias de la isla.
Gracias a vuestro feedback y a nuestra constante motivación por crear, hemos desarrollado multitud de productos diferentes. Unos decorarán cualquier espacio y, otros, os servirán como complemento en esos momentos especiales que no queréis pasar desapercibidas.
Desde Australia y Bali, hasta Madrid


