Para cualquier duda escribidnos al Whatsapp 681 907 300

Mi historia

foto1

“Entendemos las flores como una forma de crear historias únicas y personales. Gracias a su belleza, elegancia, colores y formas son capaces de trasladarnos a experimentar amor, alegría y agradecimiento.”

¿QUIÉNES SOMOS?

Vivir en la zona de Byron Bay y Coolangatta nos abrió la mente en todos los sentidos, pero el último empujoncito para hacer real lo que hoy es Camomile Bouquet nos lo dio Bali gracias a su magia.

Meses después y debido a la pandemia llegó el momento de regresar a España. Nos asaltaron mil dudas sobre la viabilidad de seguir con nuestra aventura.

Decidimos empezar sin presión y paso a paso. Meses después y gracias a vuestra confianza nos encontramos aquí, escribiendo incrédulos el “¿quiénes somos?” de nuestra página web. No nos lo creemos 🙂

Es inmensurable la felicidad que sentimos y todo es gracias a vosotros.

quienes-somos11
quienes-somos2

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos con flores preservadas, las cuales son 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin necesidad de agua o de luz.

En Camomile Bouquet nos dedicamos a crear todo tipo de productos con flores preservadas.

Nuestro primer trabajo fue una boda en Bali donde creamos el ramo y la corona de la novia. Pero no nos quisimos quedar ahí, así que aprovechamos las oportunidades que nos ofrecía el lugar y comenzamos a crear decoración a partir de estructuras de ratán muy propias de la isla.

Gracias a vuestro feedback y a nuestra constante motivación por crear, hemos desarrollado multitud de productos diferentes. Unos decorarán cualquier espacio y, otros, os servirán como complemento en esos momentos especiales que no queréis pasar desapercibidas.

Y así comenzó nuestra historia

Desde Australia y Bali, hasta Madrid

PRIMERA ETAPA1
Todo comenzó en Australia, la floristería del centro comercial que siempre visitábamos y que llamaba tanto mi atención. Allí me formé con un equipo de floristas profesionales que siempre confiaron en mi talento por las flores y percibieron la pasión que tenia por ellas.
SEGUNDA ETAPA1
Un par de años después nos mudamos a Bali, una preciosa isla llena de magia. Tanto fue así que Camomile nació allí siendo una constante fuente de inspiración para mí. Nuestra puesta de largo fue a partir de una propuesta muy especial, una boda.
ULTIMA FOTO1
Una vez de vuelta en casa, nuestro reto era poder darle forma a nuestras ideas y conocimientos adquiridos en ambos países y hacerlo realidad. ¡Ahora a disfrutar de ello!