Este año, la tendencia es decorar los interiores del hogar con flores naturales preservadas porque son más fáciles de conservar que las frescas y se ven muy bien en cualquier rincón de nuestra casa. También se está llevando mucho los bouquets de novia con este tipo de flores.
Existen gran variedad de arreglos con flores preservadas. Siempre es buena idea tener flores en cualquier lado de la casa. Es bueno tener presente en cualquier lugar de la casa flores o plantas frescas, pero son mucho mejor las flores naturales preservadas porque no requieren mantenimiento.
Flores preservadas y su mantenimiento
Las flores preservadas reciben un tratamiento de deshidratación, la cual hace que puedan conservar su frescura, su aroma, y no necesitan agua. Hay tendencia a confundir flores secas con flores preservadas. No todas las flores pueden recibir el tratamiento para quedar preservadas.
Algunas de las flores que pueden recibir este tratamiento para ser preservadas son: la rosa, la hortensia, la flor de arroz, la paniculata o velo de novia, la brunia, la gerbera, el crisantemo, la gardenia, clavel y el eucalipto.
Recuerda que al comprar flores preservadas debes llevarte las de temporada, el eucalipto combina con cualquier tipo de flor incluso con las secas. Puedes colocarlas en cesta de flores, jarrones de barro o de cristal. Si te gusta la decoración te puedes inspirar en hacer tus propios arreglos e imitar los que aparecen en las revistas o páginas especializadas en decoración.
A continuación te daremos varios consejos para la conservación de flores preservadas.
- Mima tus flores manipulándolas lo menos posible.
- Ubícalas en el interior de tu hogar, evitando exteriores.
- No deben usar la luz solar directa y los ambientes húmedos. Para que puedan mantener más tiempo su color
- No las riegues. No necesitan agua.
- Quita el polvo. Utiliza un secador de baja potencia y aire frío o un trapito seco. También puedes ayudarte con un plumero o spray. Debido a que el polvo daña los pétalos y hojas de las flores.
- Rocía las flores con insecticida cada cierto tiempo para evitar atraer insectos.
Al seguir estas recomendaciones tus flores preservadas durarán más tiempo.Ellas pueden estar bien conservadas varios meses hasta dos años o más dependiendo de cómo las hayas cuidado. En Camomile Bouquet siempre utilizamos flores preservadas cien por ciento naturales, por lo tanto, para mantener su aspecto color y olor, todas deben pasar por un proceso de conservación.
Flores preservadas y las bodas
Si estáis a punto de casarse y han adquirido un bouquet de flores preservadas os aconsejamos seguir estas pautas para que vuestro ramo de novia dure mucho tiempo. Las novias están solicitando mucho para su boda los bouquets con flores preservadas y los arreglos florales para las mesas. Es un hermoso recuerdo de ese día tan especial como el de su casamiento y pueden ubicarlo en un lugar especial de su casa.
Flores preservadas la mejor opción para decorar
Si eres amante de las flores pero por ser una persona muy ocupada no tienes tiempo para estar cuidando tu pequeño jardín, no te preocupes tienes la opción ideal para decorar tu hogar y son las flores preservadas la cual debido al tratamiento de deshidratación duran más tiempo. Los consejos que te hemos mencionado anteriormente no son del todo complicados, son fáciles de hacer en cualquier momento que tengas libre y quieras hacerle un mimo a tus flores preservadas para que estén más vivas y alegres.
Decoración con flores preservadas
Las flores preservadas le darán a tu hogar un ambiente cálido, alegre, lleno de color y vida. Éstas flores quedarán muy bien en cualquier rincón especial de tu casa. Puedes ubicarlas en las mesas, vitrinas, en la sala, dormitorios, cocina o baños.
En Camomile Bouquet hallarás gran variedad de flores preservadas ideal para decorar tu casa u oficina, además tenemos disponibles hermosos ramos de novia y arreglos florales para cualquier ocasión especial. Así que puedes mirar nuestro catálogo y adquirir con nosotros esas flores preservadas ideales para decorar cualquiera espacios. Simplemente recuerda seguir al pie de la letra y con mucho mimo el cuidado de éstas flores para conservarlas por mucho más tiempo.
¡No te arrepentirás! Al comprar unas flores preservadas, estarás haciendo una buena inversión para consentir tu hogar. Estas flores van a decorar y brindarle esa belleza a la sala de tu casa, los salones de fiesta o hacer un obsequio especial para ese ser querido. Son fáciles de conservar, no son tóxicas, mantienen su color y aroma para dar vida a ese lugar especial dedicado para tenerlas y contemplar su belleza. Usa tu imaginación para hacer arreglos florales mezclando variedad de flores, sus tamaños y colores, de acuerdo a tu estilo y escoge un buen lugar adecuado de tu casa para que se vean espectaculares. Visita nuestra página web y mira la variedad de flores preservadas que tenemos para ti.